Av. Ejercito Nacional 505, Oficina 401, Col. Granada, CDMX, 11520 CDMX y zona metropolitana : 55 8789 4997 - Línea gratuita a nivel nacional : 01-800-953-0984 info@identicodf.com.mx
¡Paga ahora con tus tarjetas de credito! visa, mastercard o american express
Te llamamos
LoyalStudio

LoyalStudio en un programa de cliente frecuente desarrollada por Avanze y comercializada en diversas modalidades, adaptándose a las particularidades de cada sector.

Esta solución está destinada a negocios que quieren disponer de una tarjeta de lealtad sencilla y segura para sus clientes, con la que podrán consegui puntos de forma muy sencilla al adquirir productos o servicios en sus establecimientos.

Los puntos se obtienen mediante reglas sencillas (basadas en el importe de la operación) y pueden ser canjeados o redimidos por premios o descuentos. Los puntos son grabados en la aplicación, al identificar al cliente mediante tarjetas (chip, banda o código de barras) u otros medios de identificación.

La Solución permite abonar y consumir puntos de una forma sencilla y segura, asegurando el seguimiento de resultados y estadísticas.

Otras Funcionalidades y Características

La Solución permite abonar y consumir puntos de una forma sencilla y segura, asegurando el seguimiento de resultados y estadísticas.

Los puntos son calculados y acumulados en el sistema central de proceso, al identificar al cliente mediante la tarjeta (chip, banda o código de barras). Estas tarjetas se dan a los clientes en cada comercio o son enviadas desde la administración central de la red, quienes las aportarán la próxima vez que quieran cargar o utilizar puntos en cualquier punto de la red de comercios asociados al programa.

La base de Datos de clientes está centralizada, creando por tanto un nuevo canal de comunicación con los mismos. (Envío de ofertas, extractos, etc., de forma totalmente personalizada) unificando criterios y datos en un solo punto.

IDéntimóvil

¿Quién necesita un IDéntimóvil?

Aquellas empresas que, por cargas administrativas, no cuentan con el suficiente tiempo para credencializar a sus colaboradores, clientes y socios, necesitando una ayuda profesional y de forma inmediata. La impresión de la credencial puede ser sólo con los datos variables de la empresa y el colaborador o puede incluir también la fotografía de este.

Trasladamos nuestra estación de trabajo a tu empresa, para hacer los procesos de credencialización de forma inmediata y con los mejores resultados.

Idéntinet

Idéntinet es una solución desarrollada por IDéntico para la realización del proceso de identificación de manera descentralizada a través de una aplicación WEB.

Permite además el seguimiento a los procesos radicados en línea, donde podrás controlar la trazabilidad de su envío, observaciones y el estado de producción a nivel Nacional.

Ventajas de la aplicación:

  • Es totalmente personalizada de acuerdo a sus necesidades.
  • Se ajusta a la imagen corporativa de la empresa.
  • Brinda accesos de seguridad para proteger su información.
  • Está adecuada a los parámetros de seguridad que su empresa necesita.
  • Desde la aplicación puede validar las cantidades solicitadas, el estado, tipo de radicación y el usuario de la persona que hace la solicitud.
  • Se puede ver el detalle de entrega de cada solicitud, incluso podrá descargar en línea la guía de envío.
Mantenimiento preventivo

Mantenimiento preventivo

El objetivo de este tipo de mantenimiento es anticiparse a fallas y/o daños que pueden tener las impresoras a causa del uso normal y desgaste de partes que, en caso de dañarse, pueden ocasionar daños costosos y pérdidas económicas considerables en el negocio al verse interrumpido el servicio, especialmente cuando las fallas ocurren en horas de alta concentración de trabajo.

Los mantenimientos preventivos se basan en la ejecución de rutinas de servicio establecidas por el fabricante de acuerdo al diseño y especificaciones de cada impresora. Estas rutinas incluyen diagnósticos, pruebas, ajustes y reemplazo eventual de elementos que presenten desgaste y que puedan comprometer el desempeño normal de la impresora.

Un mantenimiento preventivo bien hecho y a tiempo es fundamental, especialmente en impresoras de alta utilización, para ayudar a disminuir la probabilidad de que dichos daños se presenten.

¿En qué consiste el mantenimiento preventivo?

Dentro de las labores a realizar en un Mantenimiento preventivo se hacen las siguientes:

  • Recolección de información con EL CLIENTE sobre fallas o funcionamiento anómalo que se puedan haber presentado en fechas recientes.
  • Revisión del estado general de las impresoras y sus componentes, verificando si tienen o no averías físicas y haciéndolo notar al usuario.
  • Revisión de contadores de impresión y-o fallas registradas
  • Diagnósticos generales de las impresoras.
  • Limpieza interior, revisión y ajuste de conectores, cables, poleas, piñones, y componentes internos del equipo.
  • Pruebas de calibración y otros ajustes a través de los drivers de software
  • Cambio de piezas, si aplica, de acuerdo con recomendación del fabricante. La garantía cubre todas las piezas por el desgaste normal por el uso de la impresora durante un periodo de 30 meses. No incluye partes rotas por mal uso o accidentes.
  • Limpieza externa del equipo.
  • Pruebas de funcionamiento de las impresoras en conjunto con EL CLIENTE para verificar que opere en forma óptima. En estas pruebas se verifica la funcionalidad usando las herramientas de software suministradas por el fabricante.
  • Llenar los reportes y documentos requeridos como comprobantes del trabajo realizado.
  • Hacer las sugerencias necesarias para el correcto funcionamiento de las impresoras cuando se estimen convenientes.
  • Una vez terminado el Mantenimiento Preventivo se hace la entrega formal de la impresora al usuario a satisfacción, para que éste continúe sus labores normalmente.

Mantenimiento correctivo

Este mantenimiento tiene como finalidad solucionar o como su nombre lo indica “corregir” los daños o desperfectos ocasionados por el uso y operación normal de las impresoras. En otras palabras, consiste en la reparación de un equipo que ha fallado y que, por lo tanto, o está trabajando en forma deficiente o se encuentra totalmente fuera de servicio.

Se incluye entonces la intervención de nuestros expertos certificados y el eventual reemplazo de componentes que estén originando la falla. También incluye el soporte telefónico, si fuere necesario, del Software de dichas impresoras de tal forma que estén siempre disponibles a los usuarios sin ningún tipo de inconveniente.

Paga con tu tarjeta de credito

IDéntico